blanco

Probablemente la tecnología sea uno de los regalos más reclamados en Navidades, y junto con ella, el sector de la moda suele ser el preferido para elegir aquello que vamos a regalar a amigos, familiares, y porque no, si la economía lo permite y las ofertas resultan suculentas, a darnos a nosotros mismos como capricho. Y precisamente de ello te vamos a hablar hoy, porque en este caso nos encontramos una propuesta de Blanco, con la que te puedes beneficiar de un descuento de hasta el 40% en todas las secciones de moda, tanto en la web como en las tiendas físicas.

La promoción es válida en el caso de las compras superiores a los 40 euros. En caso de que el gasto sea menor, se aplicará un descuento del 20% sobre el total de la compra. Tienes hasta el 22 de diciembre para disfrutar de la promoción en cualquiera de las dos opciones, tienda o web.

En todo caso, para que se te aplique este descuento, tanto en el caso del 20% por compras de menor importe, como el del 40% para compras de mayor importe, hay que tener en cuenta que necesitas o bien introducir el código de descuento en la web, o bien presentar el cupón impreso en los negocios físicos. Y todo esto puedes obtenerlo a través de la página oficial.

Más info | Blanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here