-

El taxista lírico, el nuevo protagonista de la campaña «Subidón, subidón» de Euro 6000

tarjeta euro 6000 taxista euro 6000

En esos momentos en los que estamos un poco alicaídos es bueno que alguien nos venga con algún tipo de acción que nos haga levantar nuestra moral. Es lo que buscan los chicos de EURO 6000 con su campaña «Subidón, subidón», una campaña donde cada año es un personaje distinto el protagonista.

En esta ocasión se trata de Juan el taxista, un cantante lírico que deleita a todos sus pasajeros con una canción mientras dura el viaje. Esto lo  hacer porque se dio cuenta que al bajarse los usuarios lo  hacían con una sonrisa y eso a él le hace ser feliz.

Además este año, EURO 6000 nos anima a que enviemos una felicitación digital muy original donde Juan y una serie de amigos nos deleitan con un villancico.

A continuación podéis ver el vídeo de esta campaña.


Lo último...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...

Cómo ahorrar en la elección de brokers para trading

Las comisiones, spreads o los gastos de mantenimiento son algunos de los costes que deben tenerse en cuenta a la hora de trabajar con...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...