-

El taxista lírico, el nuevo protagonista de la campaña «Subidón, subidón» de Euro 6000

tarjeta euro 6000 taxista euro 6000

En esos momentos en los que estamos un poco alicaídos es bueno que alguien nos venga con algún tipo de acción que nos haga levantar nuestra moral. Es lo que buscan los chicos de EURO 6000 con su campaña «Subidón, subidón», una campaña donde cada año es un personaje distinto el protagonista.

En esta ocasión se trata de Juan el taxista, un cantante lírico que deleita a todos sus pasajeros con una canción mientras dura el viaje. Esto lo  hacer porque se dio cuenta que al bajarse los usuarios lo  hacían con una sonrisa y eso a él le hace ser feliz.

Además este año, EURO 6000 nos anima a que enviemos una felicitación digital muy original donde Juan y una serie de amigos nos deleitan con un villancico.

A continuación podéis ver el vídeo de esta campaña.


Lo último...

Cómo elegir la mejor plataforma para el envío masivo de correos electrónicos

El envío masivo de correos electrónicos es una excelente estrategia para llegar a miles de personas con solo algunos clics. Dependiendo de lo extensa...

Paisdelossobres, el lugar perfecto donde encontrar todo tipo de sobres

Nadie duda de que la tecnología ha llegado para hacernos la vida más fácil, pero aún sigue habiendo ciertas cosas que mejor hacerlas de...

Como ahorrar en tus seguros personales

Hoy en día es normal que las personas tengamos diferentes seguros contratados con puede ser el seguro de la casa, el seguro de decesos,...

¿En qué situaciones llamar a un cerrajero?

Los cerrajeros profesionales son uno de los oficios más antiguos del mundo y que siguen siendo de gran utilidad hoy en día. No solo...

¿Cómo ahorrar en tu estrategia de marketing offline?

Se ha escrito mucho sobre que si no estás en Internet no eres nadie, y a mi modo de ver, esto es completamente falso....