Aunque probablemente todos hayamos asociado el último 4 de mayo como el Día de la Madre, los fanáticos de los videojuegos y la ciencia ficción tendrán en cuenta también que esa es la fecha elegida todos los años para los festejos por el Día de Star Wars, una de las sagas más importantes de la historia del cine, que cambió para siempre la forma en la que interpretamos la galaxia.

Pues bien, la gente de la tienda Google Play (ver enlace), de la que se descargan todas las aplicaciones para los dispositivos con sistema operativo Android, están de para bienes gracias a esta novedad, y es que en conmemoración de esa fecha, y hasta este día 8 de mayo, el jueves, podremos acceder a interesantes descuentos en aplicaciones relacionadas con este fantástico universo creado por George Lucas.

Google Play Star Wars(1)

El caso es que si eres de esas personas que colecciona absolutamente todo lo relacionado con Star Wars, sin dudas ésta es una de esas chances que no puedes dejar pasar, dado que las rebajas no son sólo en aplicaciones, algo que en efecto sucede cada cierto tiempo, sino que afectan además los libros y publicaciones que guardan relación con Star Wars.

Los mejores descuentos de Star Wars

Por ejemplo, uno de los principales descuentos que podemos encontrar en este segmento, es el del juego Star Wars: Assault Team, que hasta el jueves podemos conseguir ni más ni menos que por la mitad de su valor. Luego, otro de los que viene estando entre los preferidos del público es el clásico Angry Birds Star Wars 2, que ahora tiene un costo menor a un euro.

Descuentos también en Amazon

Incluso, el Día de Star Wars es tan tenido en cuenta por los encargados de las tiendas de aplicaciones y comercio, que Amazon (ver enlace) también ha presentado su propio lanzamiento al respecto, de la mano de una serie de rebajas en videojuegos de la franquicia.

Dejar respuesta