Cuando se analiza acerca de los principales problemas problemas que tienen las personas para ahorrar, los especialistas suelen coincidir en que ellos están relacionados con el tener que estar todo el tiempo encima de las costumbres para no gastar tanto. Justo por eso es que la nueva aplicación Digit se está convirtiendo en una excelente opción de mercado que podemos tener en cuenta cuando queremos ahorrar dinero a fin de mes.

¿Cómo funciona la aplicación Digit?

Básicamente, la aplicación Digit funciona como cualquier otra del segmento, prometiéndonos que ahorraremos dinero a mediano y largo plazo, pero con la ventaja de que no tendremos que estar pendientes de su uso para gastar menos. De esta forma, conseguimos ahorrar prácticamente sin darnos cuenta, y como decíamos, eso muchas veces es lo más difícil de todo, incluso si pensamos en apps de pago cuando ésta es completamente gratuita.

Aplicación Digit

Acerca del uso de la aplicación Digit, hay que señalar en primera instancia que nuestra experiencia comienza cuando ingresamos los datos bancarios al sistema, y luego el propio software de la compañía analiza lo que vas gastando y lo que vas ingresando. Al cabo de un tiempo, la propia aplicación Digit se encarga de traspasar un porcentaje de dinero de tu cuenta del banco a tu cuenta en Digit, para que no te falte en el día a día, pero evitando que gastes por demás.

Como decíamos, su idea es bastante novedosa y además acerca de la aplicación Digit tampoco podemos dejar de mencionar que resulta completamente gratuita, siendo que igual en casos de emergencia podremos accedera ese dinero en cualquier momento, y con el boom que está significando en los Estados Unidos, su próxima llegada a Europa, ya anunciada, parece que será una de las grandes noticias del 2015 para los ahorradores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here