Sabemos que con esto de la crisis, muchos ciudadanos españoles se han visto de alguna forma obligados a deshacerse de sus coches, bien para comprar luego alguno más barato y obtener la diferencia en líquido, o bien para manejarse de otra forma. Sin embargo, parece que a partir de ahora esa salida no será necesaria, si tenemos en cuenta la aparición de la aplicación Disfruting, que quiere ofrecernos otra alternativa viable.

¿Y cómo funciona Disfruting?

En efecto, lo primero que debes saber de Disfruting es que se trata de una aplicación que nos permite acceder a una buena cantidad de dinero a cambio de nuestro coche. ¿Y cuál es la diferencia con venderlo? Pues que aquí no tenemos que deshacernos del vehículo, sino que se nos otorga un préstamo por una parte de su valor, y el coche vendría a ser el seguro que nosotros ponemos para poder tomar ese dinero e ir devolviéndolo.

Disfruting

De esta forma, con Disfruting tendrás la chance de no tener que malvender tu vehículo, adelantándote el dinero pero sin quitártelo, de modo que tu forma de vida no cambie, pero dispongas del metálico que te andaba haciendo falta. En Disfruting se te ofrece hasta el 60% del valor de tu coche, recibiendo esa cantidad en un plazo máximo de 24 horas, así que como se puede ver es una interesante alternativa para casos desesperados.

Una vez que nos hemos contactado con la gente de Disfruting, ellos vienen a realizar una valuación del coche ofreciéndonos hasta el 60% del número, cifra que recibimos en las siguientes 24 horas, y seguimos disfrutando de nuestro vehículo mientras mensualmente devolvemos esa cuota, y si en algún momento quieres salirte del sistema, pagas la suma que debes sin ningún tipo de interés, e incluso puedes venderlo de forma definitiva y llevarte el resto del dinero que se te debe.

¿Qué te parece la propuesta de Disfruting?

http://youtu.be/UIWKoAFTIX0

>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here