Dcide para Android es una más de esas aplicaciones que funcionan a modo de comparador y que en efecto son útiles porque nos permiten ahorrar de una forma rápida y sencilla incluso en segmentos en los que no somos considerados expertos. Con Dcide para Android, tendremos entonces la oportunidad de saber cuando no estamos acercando al gasto que tenemos para el mes, consultar el historial de llamadas y mensajes, y acceder a otras tantas funciones.

¿Cómo funciona Dcide para Android?

En efecto, Dcide para Android funciona de una forma sumamente sencilla, ya que lo primero que debemos hacer es instalarla como cualquier otra aplicación para el sistema operativo de Google, y luego agregarle nuestra tarifa si es que ya tenemos una contratada. En ese caso, podremos controlar todo el tiempo nuestro consumo, el historial de llamadas y mensajes con su costo, vigilar lo que llevamos en consumo de datos móviles, y demás.

Dcide para Android

Pero Dcide para Android es sobre todo útil para las personas que además de estar informadas acerca de cuánto gastan con sus móviles quieren tener un acercamiento más sencillo a las tarifas que ofrecen otras empresas. De hecho, podemos ver las propuestas de las demás compañías, compararlas, filtrarlas de acuerdo a las que nos interesen, y hasta contratar cualquiera de esas promociones directamente desde la aplicación. ¿Sencillo, verdad?

Finalmente, algunos otros elementos accesorios pero no por eso menos funcionales de Dcide para Android se encuentran relacionados con los avisos cuando nos acercamos al límite de la tarifa para la voz y datos que tenemos adjudicada, además de poder definir los números gratuitos para cada operador de forma sumamente sencilla, y hasta acceder a un widget en la pantalla principal del dispositivo para tener acceso inmediato a toda esa información.

Descarga: Google Play

¿Has probado ya Dcide para Android? ¿Crees que te ayudará a ahorrar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here