Facebook ya no es solo esa red social en la que compartir nuestras fotografías, estado de ánimo, pensamientos, vídeos, música… Ahora, con su aplicación Messenger de Facebook, disponible para móviles iPhone y Android, ¡también podrás realizar llamadas de teléfono gratuitas!

Y eso no es todo. La aplicación Messenger de Facebook, funciona de una manera muy parecida a WhatsApp y Line, pero en realidad es como una extensión del chat de la red social.

Podrás hablar con personas mandándote mensajes, emoticonos, fotos, grabaciones de voz… y también, lo más importante, llamar gratis en cualquier momento para hablar por teléfono y obtener una respuesta inmediata. Además, puedes añadir amigos por su número de teléfono, aunque estos no tengan Facebook. Suena genial, ¿verdad?

Pues atento a los pasos que tendrás que seguir:

  1. Descarga la aplicación de Facebook Messenger para iPhone o Android
  2. Entra con tus datos de Facebook
  3. Mira en tu historial todos los amigos que tienes disponibles para hablar con ellos
  4. En el menú inferior podrás dar al símbolo del clip, del emoticono o de la ubicación para enviar toda esta información. En el menú superior, al que accederás haciendo clic sobre la «i» que se dibuja sobre un círculo, accederás a las siguientes opciones: bloquear sonido, llamar, biografía de tu amigo y fotos.

messenger facebook llamadas gratis

Dejar respuesta