Como ya sabeis, ir en moto ahorra dinero ya que tiene múltiples ventajas económicas frente a los coches. Sin embargo, son muchos los que limitan el uso de la moto a los desplazamientos en ciudad y utilizan el coche para largos desplazamientos, como por ejemplo, viajar en Semana Santa.


ahorrar en VIAJE EN MOTO

Hoy te traemos un artículo con el que descubrirás algunas ventajas de hacer largos viajes en moto así como trucos para protegerte debidamente y que no sea la seguridad en la conducción lo que limite el uso de tu moto en carretera. Toma nota de nuestros trucos para viajar en moto esta Semana Santa, y de paso… ¡ahorrar!

Tiempo

En épocas de vacaciones como la Semana Santa las retenciones a la salida y entrada de las ciudades o incluso en carreteras nacionales y autopistas son muy frecuentes. Si quieres llegar a destino a tiempo no hay nada mejor que viajar en moto.

Combustible

Tener planificado tu viaje te permitirá saber las mejores carreteras por las que llegar a tu destino, y por tanto, ahorrarás tanto en tiempo como en dinero de combustible. Aún así, tenemos más trucos para consumir lo mínimo en tu viaje. ¡Toma nota!

Comprueba la presión de los neumáticos de tu moto, reduce las cargas innecesarias y mantener una velocidad uniforme sin acelerones y parones innecesarios, son algunos consejos que te permitirán hacer tu viaje de Semana Santa en moto sin consumir demasiado, y por tanto, ¡ahorrando!

Protecciones de moto

Tu seguridad es lo más importante a la hora de plantear largos viajes así que no olvides de equiparte debidamente con protecciones de moto como petos, sliders, fajas, rodilleras y espalderas de moto certificadas por la CE como las que puedes encontrar en la tienda online motobuykers.es.

protecciones de moto

Seguro de moto

Antes de lanzarte a la aventura asegúrate de que tienes todos los papeles en regla y que tu seguro es el adecuado para salir de tu ciudad manteniendo todas las coberturas en carretera. Si es necesario, cambia o amplia las características de tu seguro.

Viajando ligero

¿Tenías pensando comprarte un montón de ropa y complementos para disfrutar de esta semana de vacaciones? No hay mejor forma de ahorrar en compras que contar con poco espacio, así que, si vas en moto, seguro que logras hacer un equipaje mínimo y no acabarás como cada año con una gran maleta llena de cosas que no utilizarás.

Y después de estos consejos… ¿te animas a viajar esta Semana Santa en moto?

Deposit Into Piggy Bank Savings Account

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here