¿Eres seguidor de nuestro blog de ahorro? ¿te gusta saber las mejores formas de aprovechar el dinero y no soportas malgastarlo? Si es así, y aún no estás seguro sobre a qué dedicarte en el futuro no dudes que el mundo de la finanzas ¡es el tuyo!

Y aunque esto de las finanzas pueda sonar a muy serio y complicado, claro está que existen carreras universitarias enfocadas a este tipo de formación como el Grado en Finanzas y Contabilidad, ADE (Administración y Dirección de Empresas) y Económicas, también hay otras formas más sencillas y rápidas de formarse en el campo para aquellos que hayáis superado el bachillerato. Se trata del Grado Superior de FP en Administración y Finanzas con el que aprenderás sobre operaciones económico-financieras, normativa económica vigente, gestión de personal y muchas otras cuestiones de gran valía a la hora de encontrar un empleo.

Adult man holding an opened book and reading. Letters are flying from the book. Self education of business school concept

Además, este tipo de formación oficial se puede realizar a distancia gracias a empresas como CEAC que cuentan con un completo programa con todo lo necesario para conseguir tu título oficial además de prácticas en empresas del sector y el Pack SAGE ContaPlus 2011 con el que conseguirás la Certificación Oficial de ContaPlus 2011, un programa informático muy útil y utilizado por grandes empresas que te abrirá numerosas puertas profesionales.

Trabajar entre números, en bancos, cajas, instituciones de crédito y financieras, aseguradoras, asesorías y empresas de auditoria fiscales, jurídicas y gestorías, servicios de información sobre solvencia y gestión de cobro… pasará de ser un sueño a toda una realidad si consigues el título del Grado Superior de FP en Administración y Finanzas. 

Y recuerda que todo este aprendizaje no solo podrás aplicarlo a las finanzas de la empresa donde trabajes sino también a tus finanzas personales para convertirte en un auténtico ahorrador.

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here