El día de la madre está a la vuelta de la esquina. Precisamente por eso todas las tiendas se han puesto a madurar sus propias ofertas para incentivar un consumo que ya ni responde a los clásicos reclamos de las celebraciones de todos los años. Y si hemos visto como las rebajas se anticipaban en prácticamente todas las grandes marcas españolas, esta vez es El Corte Inglés el que anima a las compras con un cheque regalo en todo lo que gastes, vamos, para que compres más gastando menos.

EL corte INGLÉS

Y es que esa es la fórmula de los cheques regalo es la mejor para incrementar el consumo, ya que aunque la tienda acaba regalando en parte la segunda compra, al menos se asegura que el cliente vuelve a comprar, y con un poco de suerte incluso obtiene beneficios de esta última. Y tal y como están las cosas en el consumo doméstico, que se encuentra por los suelos, no es poco lo que se obtiene.

En esta ocasión el que se apunta a los cheques regalo son los chicos de El Corte Inglés, que te ofrecen hasta el próximo 5 de mayo, y aprovechando el día de la madre un 25% de descuento, o mejor dicho, un 25% del total que te gastes en un cheque regalo que podrás ir a reclamar en próximas compras una vez se termine la promoción. Podría ser directo, y quizás a muchos les gustase más, pero lo que importa ahora es reactivar el consumismo, aunque en tiempos de crisis, difícil lo veo.

Más info | El Corte Inglés

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here