Hoy vamos a volver a hablarte de las promociones de moda, que la verdad es que parecen convencidas de que la única manera de poder hacer que el consumidor se anime a la compra, porque el consumo parece que sigue por los suelos. En este caso, es Stradivarius la que apuesta por descuentos del 30% en calzado, aunque solamente tienes tiempo hasta el próximo lunes 6 de mayo y por supuesto en la tienda online, que además te ofrece la ventaja del envío totalmente gratis en la web.

Stradivarius apuesta por descuentos del 30% en calzado que de seguro te harán ahorrarte un buen dinero en las que son casi compras obligadas a esta altura de la temporada, más que nada porque el verano ya parece que ha llegado, y con el calor que hace provoca empezar a destaparse también los pies. Y bueno si a alguno se le ocurre hacerle un buen regalo a mamá, es también una buena idea, aunque probablemente no llegue a tiempo, ya que hay que contar con el tiempo de envío.

stradivarius calzad

Aunque tengo que reconocer que como ahorradora apasionada de la moda me encantan este tipo de descuentos, me da la impresión de que tanta rebaja a estas alturas del año hace pensar que las cosas en las economías domésticas van muy mal, y para los negocios aún peor. Y por mucho que me gusten las rebajas anticipadas, me gustaría más tener la certeza de que esos empleos se conservan y que la mayoría tenemos suficiente dinero como para poder comprar en tiendas de moda sin necesidad de rebajas.

1 Comentario

  1. Existen diferentes maneras de ahorrar en la compra del supermercado una de ellas es utilizar la plataforma tecnológica de

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here