Probablemente ante la crisis que vivimos, a los peques les haya tocado pasar con muchos menos juguetes de los que estaban acostumbrados. Y aunque no es la primera vez que se decía que en una sociedad consumista se estaban comprando muchas más cosas de las que en realidad se necesitaban, parece que ahora hemos pasado al otro extremo, al de tener que contar con lo justo. Y en un intento por los que todavía se pueden permitir algún capricho para sus hijos las ofertas en el mundo de los juguetes suelen convertirse en las mejores opciones de cara a hacer que el dinero nos rinda un poquito más.

En este caso, la promoción que te va a permitir ahorrarte un buen dinero en algunas de las marcas más conocidas y en juguetes y juegos pensados para niños de todas las edades es El Corte Inglés, que acaba de anunciar una oferta en su sección de juguetería con la que nos tienta con hasta un 50% de descuento en la compra de juguetes de su catálogo

el corte ingles

Los juguetes a mitad de precio en El Corte Inglés se pueden conseguir  hasta el próximo 7 de abril, día en que finaliza la promoción. Aunque como habrás podido ver por la captura no se trata de un descuento que se aplique a todo el stock, ni tampoco que sea fijo por lo que es conveniente que compruebes bien la etiqueta del descuento antes de pasar por caja, para asegurarte que tiene la rebaja que estabas buscando. Y en caso de que hagas la compra online, pues lo mismo, fijándote en el símbolo que acompaña a la imagen de presentación.

Más info | El Corte Inglés

Dejar respuesta