Somat te ayuda a ahorrar

somat web

 

En los tiempos que corren, cualquier idea para ayudar a ahorrar a las familias es bien recibida. Son tiempos difíciles que están haciendo que muchas familias lo estén pasando realmente mal. Para intentar ayudar a estas familias, Somat, la marca de lavavajillas, ha lanzado una serie de iniciativas para lograr este objetivo y que os pasamos a explicar.

La primera que nos gustaría resaltas es que ofrecen pagarte tus carros de la compra durante todo un año  entre todos los clientes que compren sus productos. Se estima que el valor de estos carros ascenderían a más de 2.300 euros, un dinero que vendría muy bien para destinarlo a otras partidas familiares. Para participar en esta promoción, lo único que debe hacer el usuario es introducir su ticket de compra en la web de Somat hasta el 8 de Julio de este año. Poco después se darán a conocer los ganadores de este estupendo premio.

Pero si esto no es suficiente, Somat ahora permite ganar una de las 15 unidades de prueba que regalan al día de su producto Somat Multiperfect Gel o Somat 10 pastillas. Para saber si has ganado uno de estos productos de prueba tendrás que entrar en su portal web y al instante sabrás si has sido uno de los agraciados.

Pero no sólo premios ofrece Somat, sino que también ha creado una interesante aplicación y que han bautizado con el nombre de «Económetro» una herramienta que te ayudará a conocer lo que gastas cada vez que utilizas tu lavavajillas dependiendo del tipo de programa que pongas, la frecuencia de lavado y otros factores. Esto te permitirá saber cuál es la opción más rentable y que menos gastos tiene para tu bolsillo.

Por último nos gustaría hablar de la serie de vídeos que han colgado donde un lavavajillas da algunos consejos a sus dueños para un optimizado uso de él.

Ir arriba