rebajas Blanco

La verdad es que las rebajas de temporada aún no son las que deberían estar en las tiendas, pero la crisis de consumo ha hecho que casi todas las marcas del mercado e incluso las tiendas más alucinantes apuesten por incorporar descuentos a sus catálogos. Así, vemos en las webs de moda descuentos que cuando se acaban en realidad aparecen otros para sustituirles. Y es que las cosas no van nada bien y ellos tienen que seguir vendiendo, aunque sea reduciendo beneficio.

Este fin de semana, concretamente el sábado tenemos descuentos del 20% en Blanco, y también un 30% de descuento en Pimkie. Al mismo tiempo, también tiendas como La Redoute o El Armario de la Tele apuestan por una selección de prendas de un 50%, que es muchísimo teniendo en cuenta que estamos apenas terminando el mes de abril. Además, con la excusa del día de la madre muchas otras se han apuntado a pequeños descuentos que te vendrán muy bien no solo para regalar a mamá sino también para renovar tu armario.

Lo cierto es que todo esto no hace sino hacernos pensar en cómo están las economías domésticas de los españoles, que por muy bien que nos vengan las rebajas y los descuentos, si estas son las únicas formas de que de vez en cuando apostemos por gastar, muy mal nos están yendo las cosas. De momento, parece que es lo que hay, porque la situación no parece que vaya a mejorar en el corto plazo. Así que paciencia y a ahorrar lo máximo posible con los descuentos.

Dejar respuesta