Actualmente podemos encontrar diferentes apps de ofertas y gracias a ellas ahorrar una buena cantidad de dinero y tiempo. Hoy nos referiremos a 10 apps que debes tener en cuenta cuando busques promociones y las mejores ofertas.

Aprender a usar las apps de ofertas

Diferentes apps de ofertas
Fuente: Pic Junbo

En la actualidad, cuidar cada euro que tengamos es muy importante, es una manera de que nos podremos garantizar nuestra economía y tener una base para el futuro. Afortunadamente los desarrolladores pensaron en crear distintas aplicaciones para que podamos encontrar ofertas y promociones. Para conocer las más efectivas y de más fácil gestión, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.

Offerum

Diferentes apps de ofertas
Fuente: Offerum

Offerum es un sitio de compras online en donde podrás encontrar una gran variedad de ofertas vinculadas al ocio de tu ciudad, podrás encontrar descuentos de hasta un 90%. En la actualidad cuentan con más de 6 millones de usuarios en los dos países que trabajan (España e Italia). La plataforma está integrada por 300 empleados.

Offerum tiene sus orígenes en Barcelona, la empresa nació en el año 2010 como consecuencia de la unión de un grupo de empresarios que tenían cierta experiencia en el e-commerce. En el año 2011 comenzaron a ser parte de un grupo de compañías de capital de riesgo.

En el sitio, podrás comprar tu cupón y disfrutarlo el mismo día. Ofrecen tanto productos que te enviarán a casa como servicios para los cuales tendrás que pedir cita previa. Es importante que tengas en cuenta que algunas de las ofertas son por tiempo limitado.

Groupon

Groupon fue puesto en marcha en el año 2015, entre sus característica se destaca la de brindar una actualización diaria. Si bien gran parte de las ofertas están disponibles en España, en otros sitios como Berlín, Londres, Milán y Viena estarán disponibles.

La filosofía de la empresa es simple, buscan satisfacer a los clientes de la misma forma que ellos quisieran ser tratados. Solo ofrecen buenos descuentos, los cuales además son exclusivos. Los productos y servicio son de calidad. Para la empresa, la confianza que los clientes tienen en ella es fundamental.

Grupalia

Se trata de una compañía de ofertas de ocio local, servicios, viajes y distintos productos. La misma ha sido fundada en Barcelona en el año 2010, en la actualidad opera en todo el país Groupalia surge de la unión de varios empresarios con amplia experiencia en el e-commerce.

LetsBonus

Cada día la empresa se dedica a la selección de los mejores productos, planes, espectáculos, viajes, etc. Los restaurantes ofrecen excelentes cartas, los tratamientos de belleza son muy buenos y efectivos. Contarás con 24 horas de compra y seis meses para compartirla. Lets Bonus te ofrece lo mejor a precios increíbles.

Tiendeo

Diferentes apps de ofertas
Fuente: Tiendeo

Tiendeo agrupa una gran cantidad y variedad de catálogos, cupones y ofertas. En este sitio buscan darle a conocer a los consumidores sobre las ofertas, catálogos y promociones actualizadas, creando un canal de difusión online directo y muy eficaz tanto para los negocios como para los consumidores.

Oportunista

Diferentes apps de ofertas
Fuente: Oportunista

Una de las primeras empresas web de cupones con descuentos de España, no requiere ni registro ni formas de pago por parte de los consumidores. La misma ha sido creada en el año 2008, permitiendo que los clientes anuncien sus ofertas, gestionando ellos mismos las promociones y ofreciendo descuentos increíbles.

Ofertia

Diferentes apps de ofertas
Fuente: Ofertia

Ofertia es una de las primeras plataformas online que te ayudarán a comprar todos los días sin perderte ninguna oferta. De manera periódica agrupan todos los folletos y catálogos y los publican online. Mediante el uso de sus herramientas podrás buscar ofertas por categoría, tienda, producto o marca. Quienes creen su perfil en este sitio podrán definir sus preferencias para que reciban un aviso cuando salga una nueva oferta.

Donde tu compras

Diferentes apps de ofertas
Fuente: Donde tu compras

Se trata de la marca española del grupo internacional ShopFully que permitirá realizar las compras en las tiendas más cercanas a sus hogares, cuenta con toda la información acerca de promociones, novedades de productos, tiendas, horarios, contactos todo organizado de manera geolocalizada.

Dooplan

Distintas apps de ofertas
Fuente: Dooplan

Dooplan está considerado como uno de los mejores lugares para encontrar a diario los servicios de tu ciudad con descuentos que llegan al 90 por ciento. Podrás crear un acceso a tu cuenta de dooplan y así ver todos los cupones.

Cholloslocales

Distintas apps de ofertas
Fuente: Chollos locales

Gracias a Cholloslocales tendrás la posibilidad de ahorrar unos cuantos euros y así poder hacer planes excelentes. Esta aplicación te buscará las ofertas existentes según tus preferencias de cada persona. Para saber dónde buscarte las ofertas deberás indicar la o las ciudades, esta es una ventaja ya que no utiliza el geolocalizador. Si te vas de vacaciones podrás seguir eligiendo las mejores alternativas.

Hoy te hemos contado acerca de las 10 mejores aplicaciones que puedes tener en cuenta para conseguir ofertas y promociones, te aconsejamos que las visites y uses, verás como puedes ahorrarte una buena suma de dinero, una manera de sacarle el mayor provecho a tu presupuesto mensual.

Dejar respuesta