Apps Gratis de España es una aplicación que te informa sobre las aplicaciones de Appstore que son gratis y también de aquellas que han disminuido su precio en los últimos días, excelente para ya no perderte ninguna promoción en Appstore España.

Apps gratis de España para ahorrar con el iPhone o iPod Touch

Lo mejor de la aplicación es que está está orientada específicamente al territorio español por lo que no es como otras generalistas, Apps Gratis de España se centra en las aplicaciones de la Appstore Española exclusivamente.

La aplicación es totalmente gratuita y es compatible con el iPhone, iPod Touch y también con el iPad, con esta aplicación también puedes informarte sobre las aplicaciones con mejores rankings y las que más dinero recaudan.

La aplicación también te permite el crear tu propia lista de aplicaciones favoritas y deseadas, así como poder compartir las aplicaciones más interesantes o útiles que encuentres con tus amigos ya sea enviando un sms o una recomendación mediante correo electrónico o Facebook.

Una aplicación bastante útil si eres de los que constantemente requieres de aplicaciones y las buscan gratis para no gastar en ellas. Puedes descargar la aplicación desde el enlace al final de este artículo.

Enlace: Apps Gratis de España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here