Volvemos a contarte las promociones especiales que se cuecen en los restaurantes y con las que te vas a poder permitir de vez en cuando un capricho como por ejemplo ir a cenar fuera, y teniendo en cuenta que San Valentín está a la vuelta de la esquina, de seguro que a más de uno les gusta la idea de poder levar a su chico o chica pagando solo un plato. Y eso es lo que te proponen en el 2×1 de los restaurantes VIPS.

Vips invita a tu acompañante con un 2×1 en cenas para todo febrero, aunque tendrán que realizarse de domingo a jueves y en horario de a partir de las 20:00 horas. Eso sí para poder conseguirlo tendrás que presentar el cupón impreso, ya que sin él no podrás reclamar la promoción. Además de eso, tienes que tener en cuenta que ni las bebidas ni los postres se incluyen en el 2×1 de esta promoción.

descuentos Vips

Aún así, a pesar de los varios requisitos a cumplir, nos parece una buena oferta, que además podrás utilizar a lo largo de todo el mes de febrero, a partir del próximo día 10. Es un buen modo de ahorrar dinero y en el mejor de los casos de permitirnos de vez en cuando algún capricho de ocio. Que aunque estemos en crisis, nos lo merecemos ¿o no?

Más info | Vips

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here