Parece que una vez más la crisis hace que en fechas señaladas las tiendas se lancen a las ofertas especiales para hacer que el consumo se incremente, algo que de forma natural, a pesar de que el 14 de febrero es un día dedicado al consumismo, con tan poco dinero en las economías familiares resulta imposible vender sino es a base de llamar la atención con promociones y descuentos. Y esta vez es desde Blanco dónde nos quieres sorprender y nos ofrecen un 20% de descuento en todo nuestro pedido por San Valentín.

Si quieres conseguir ese 20% de descuento en Blanco por San Valentín solamente tienes que seguir a la marca en Facebook, en el enlace a su Fan Page que te dejamos al final del post. Desde ahí podrás imprimir un cupón de descuento válido para la web hasta el próximo 10 de febrero y en las tiendas físicas hasta el próximo 14 de febrero. ¿A qué suena bien?

Blanco rebajas

Cabe destacar que la promoción se aplica al total de tu pedido, en las prendas de nueva temporada y que puedes regalar a tus amigos el cupón o compartir con ellos la oferta a través de Facebook para que también se hagan con ella. Y si ellos nos desean un Happy Valentine, nosotros te deseamos un Feliz Ahorro.

Más info | Blanco en Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here