Muchas personas optan por pagar anticipadamente sus vacaciones como una forma muy buena para ahorrar dinero e ir pagando poco a poco. Por supuesto, esta opción es más que válida cuando la pareja está en su mejor momento. Pero, ¿qué sucede cuando ya contratamos el servicio de viajes y luego la pareja se termina?

Cuando la ruptura llega luego de contratar el viaje

Pues ciertamente, en Europa muchos se han visto obligados a enfrentarse a tal situación. Comúnmente, alemanes, británicos, españoles, franceses e italianos deciden irse de vacaciones con sus ex parejas como un modo de ahorro obligado para no perder el dinero ya invertido antes de la ruptura.

De esta manera, según un sondeo que realizo el instituto OnePoll para el portal de reservas Lastminute.com, el 23 por ciento de los encuestados afirman que han optado por esta opción. Entre ellos, los más acostumbrados al tema son los británicos, que alcanzaron un 39 por ciento de personas que vand e vacaciones con sus ex parejas, frente al 24 por ciento que muestran los italianos. Por su parte, los españoles quedan en el tercer puesto con el 21 por ciento, mientras que los alemanes y los franceses se ubican en los últimos lugares con el 16 por ciento y 15 por ciento, respectivamente.

ahorrar-dinero-vacaciones

Alargar la agonía también es un ahorro

Ante la situación de no irse de vacaciones con un “ex” muchas personas optan por prolongar una relación que ya saben terminada solo por el hecho de no tener que perder el dinero ya invertido por ambos en las vacaciones-

Es un riesgo que muchos prefieren tomar, puesto que tampoco se sabe cuál será exactamente el resultado. En este caso, los británicos son más osados, ya que el 38 por ciento declaró haber vivido una situación así.

Es una situación un tanto riesgosa, sin embargo, muy útil para mantener el ahorro. Si tu estas entre estas opciones, debes tomarlo de la mejor manera y previo a las vacaciones hacer un arreglo con tu ex pareja, es decir, una tregua para disfrutar las vacaciones como amigos sin que los celos se interpongan y afecten, sobre todo, a nuestra economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here