Unicaja ofrece una netbook por domiciliar la nómina

Dentro de las diferentes campañas y promociones que siempre ofrecen interesantes beneficios se encuentran aquellas realizadas por las entidades financieras por el hecho de domiciliar la nómina, en este caso Unicaja tiene una promoción que conlleva una gran cantidad de beneficios incluyendo una Netbook.

Unicaja

“Ninguna nómina sin portátil así se llama la nueva promoción de Unicaja en la cual te regalan un netbook por domiciliar la nómina antes del 15 de Junio, para poder acceder a la promoción se tendrá que contratar la tarifa plana Internet Plus de Movistar, esta última tendrá un descuento del 30% durante los dos primeros años de permanencia.

Además si la nómina es superior a los 1.000 euros y tiene una antigüedad superior a los 3 meses tendrá incluido un préstamo sin cuotas durante el primer año, el préstamo es de hasta los 20.000 euros y un plazo de amortización de hasta 8 años.

Con la Domiciliación de la nómina Unicaja también incluye una cuenta de crédito que permite al cliente fraccionar en doce cuotas fijas y de idéntica cantidad de pagos de los principales recibos hasta un importa máximo de 3.000 euros.

Además ofrece también el Depósito Nómina que es un depósito a seis meses el cual ofrece a ahorrista una rentabilidad equivalente al euribor 6 meses más el 1%.

Además de estos Unicaja ofrece a los interesados otro tipo de servicios en condiciones específicas como tarjetas de pago gratuitas por un año, descuentos en seguros y seguro de accidentes gratuito.

Vía: Blog Ahorro

Ir arriba