Tooio te permite conseguir Cupones de descuento en el móvil

El año pasado Tooio fue nominada como mejor Star-up Innovadora en el Mobile Monday Madrid junto con otras 9 empresas y anunció que lanzaría en enero de este año un nuevo servicio en el cual el cliente mediante la aplicación Tooio pueda visualizar ofertas y descuentos en los diferentes comercios más próximos en el momento y ordenados según diferentes categorías.

Cupones de descuento Tooio

Pues el servicio ya está listo, los usuarios tienen que elegir la oferta que más les interese y mostrar el cupón electrónico en la pantalla del móvil en el comercio respectivo, también es posible recomendar y compartir las diferentes ofertas y descuentos a sus amigos.

Las ofertas y descuentos aparecerán ordenados según diferentes categorías como ser: Restaurantes, Tiendas, Discotecas, Cines, Hoteles, etc.

La aplicación Tooio es completamente gratuita y es compatible con la gran mayoría de terminales 3G como ser iPhone, Android y Nokia.

Además del ahorro en ocio que puedes obtener gracias a la aplicación existen un montón de beneficios de utilizar Tooio como ser el descubrir los comercios, bares, cines y restaurantes más cercanos, geolocalizar amigos, conocer gente segmentada por edad, sexo y estado, comunicarse a través de SMS gratis o chat y compartir fotos.

Recordarles que esta aplicación les será muy útil para ahorrar con los descuentos además podréis tener SMS gratis pudiendo enviar un mismo mensaje a un grupo de amigos.

Enlace: Tooio

Últimos artículos

Scroll al inicio