Ir al cine puede ser un entretenimiento que puede salir caro si se lo frecuenta demasiado sobre todo en algunas Comunidades de España en las cuales el precio de una entrada puede ser superior a los 7 euros dependiendo del día de la semana (y más aún si es para ver una película en 3D), a esto se le debe añadir todos los gastos adicionales como el del transporte y el consumo que se hace dentro de las salas.

Sin embargo recientemente Telepizza ha lanzado una excelente promoción con la cual es posible conseguir una entrada al cine por sólo un euro, al realizar un pedido que incluya al menos 1 litro de Coca Cola podrás pedir que te entreguen una tarjeta la cual tendrá un precódigo.

El precódigo deberás activarlo mediante SMS con el que recibirás como respuesta un código promocional que deberás conservarlo para luego presentarlo en la taquilla del cine para recibir tu entrada.

Además Telepizza tiene una promoción válida hasta el 29 de julio en la que te ofrecen la segunda pizza gratis todos los jueves, sin embargo este promoción no está vigente para jueves festivos o vísperas y es válida para pizzas medianas y familiares, obviamente la segunda pizza deberá ser de igual o menor valor que la primera.

Enlace: Telepizza

Vía: Potencia tu Economía

6 Comentarios

  1. Hola, perdón por tardar en contestar, en: http://www.telepizzacine.es/index.php encontrarás la lista de cines que participan en la promoción; y no son válidas para 3D.

    «Las entradas sólo son válidas de Lunes a Jueves, excluyendo festivos y visperas y no son válidas para peliculas en 3D».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here