Seguro Afición del BBVA

BBVA en apoyo al la Liga de Fútbol Profesional ha lanzado su “Seguro Afición” el cual es una nueva iniciativa jamás antes realizada ya que el mismo será seguro gratuito y automático ya que se obtiene por el hecho de ser socio o de haber adquirido una entrada a los partidos de la Liga BBVA (primera división) y la Liga Adelante (segunda división).

estadio-cornella

La indemnización del seguro afición es de 25.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez permanente, en el caso de los menores de 14 años la indemnización es hasta los 5.000 euros.

Dependientes del BBVA también aseguran en el futuro la entidad ofrecerá acceso a productos financieros con condiciones preferenciales para los aficionados al fútbol con solo la presentación de una entrada o un abono de cualquier club de primera o segunda división.

A los peñistas el seguro cubre el trayecto de ida y de vuelta desde su localidad de origen, pero se requiere que el el vehículo lleve más de 12 plazas.

Los aficionados deberán presentar la entrada para que se haga efectiva la indemnización en caso de que corresponda, el seguro es válido desde una hora entes del partido y durante la realización del mismo en un radio de 2 kilómetros alrededor del estadio.

Por cierto el seguro también cubre lo infartos los cuales son comunes en los partidos sobre todo en las finales…

Vía: Ahorro Diario

Fotografía: Fútbol y más Fútbol

Ir arriba