solvia las oportunidades pasan

La mejor forma de ahorrar es saber comprar las cosas en el momento justo y según muchos expertos, es justamente ahora el mejor momento para adquirir aquella vivienda con la que siempre hemos soñado y que por culpa del precio nunca hemos podido comprar. Por este motivo, la inmobiliaria del Banco Sabadell, Solvia, ha lanzado su campaña “Las oportunidades pasan“, una campaña llena de frases inspiradoras con la que pretenden animar a los usuarios para que se decanten por la compra de una casa o piso.

Los precios de las viviendas han llegado a un mínimo que difícilmente superarán y lo más probable es que en vez de seguir bajando, empezarán a subir, de ahí que mediante esta campaña, Solvia nos quiera mentalizar que no hay que dejar pasar esta situación, ya que cuando dejamos pasar una oportunidad al final solemos lamentarlo.

Mediante esta campaña, este portal inmobiliario ofrece una gran oferta en inmuebles con importantes descuentos que ayudará, y mucho, el proceso de compra de una nueva vivienda. Además al pertenecer al Banco Sabadell, garantizan el 100% de la financiación de la vivienda, lo que facilitará aún más el proceso de compra al no tener que estar preocupado por el tema del dinero.

Todos los que estén buscando un nuevo piso, casa o local comercial donde empezar ese negocio que tienen en mente, deberían pasarse por el portal de Solvia y aprovecharse de las muchas ofertas que ahí se encontrarán. Además por medio de su buscador y filtros, encontrar aquello que buscan será mucho más fácil.

Pero no sólo nos podemos informar de sus promociones por medio de su portal web, sino que además por medio de su perfil de Facebook o bien en el canal de Youtube de Solvia, estaremos siempre informados de las últimas novedades.

No dejes pasar tu oportunidad y haz tus sueños realidad.

Dejar respuesta