Simyo te ayuda a que no pierdas tu número móvil

Como sabrán el próximo 9 de noviembre si las tarjetas SIM prepago no se encuentran correctamente identificadas entonces estos números serán desactivados, esto en virtud de la Ley de Conservación de datos de las Comunicaciones Electrónicas.

Logo Simyo

Se han hecho algunas estimaciones y se calcula que hay 2-4 millones de tarjetas SIM qe no han realizado la debida identificación y algunas fuentes indican una mayor cantidad todavía elevándolo hasta más de 12 millones, todas estas personas podrían perder el número que quizá hayan estado utilizando toda la vida.

Si eres de las personas que no tienen el tiempo para ir a una tienda con tu DNI para identificarte entonces quizá te interese que Simyo (la empresa que comenzó a liberar móviles en España) ha lanzado la iniciativa «No Pierdas tu número» de la que podéis informaros aquí www.nopierdastunumero.es.

Gracias a esta iniciativa de Simyo puedes cambiar de operadora e identificar tu tarjeta SIM sin moverte de tu hogar y ahorrarte el tiempo que tardarías en hacerlo personalmente.

Simyo se ofrece a realizar el proceso de portabilidad para que puedas cambiar de operadora sin necesidad de cambiar de número, la identificación de la tarjeta SIM conforme a ley y la entrega de la tarjeta SIM e incluso de un teléfono móvil (si también realizaste el pedido) a tu domicilio.

Ir arriba