Préstamos sin intereses gracias a Universitarios en Red

Anteriormente red.es había organizado la repartición de los DNIe de forma gratuita, esta campaña fue un gran éxito ya que el primer día se agotaron los DNIe en algunas comunidades, pues actualmente el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio mediante red.es ha puesto en marcha un nuevo programa denominado “Universitarios en Red” dirigido a todos los estudiantes universitarios.

Universitarios en Red

En la página principal de www.universitariosenred.es podrán conocer mayores detalles sobre esta iniciativa que permite a los estudiantes el obtener un préstamo del Plan Avanza 2 gracias al cual todos los alumnos matriculados que cursan sus estudios universitarios pueden adquirir un equipo informático con conexión a Internet por un valor que no supere los 3.000 euros.

La iniciativa incluye el proveer a los estudiantes un dominio “.es” para que ellos puedan tener presencia en internet y vayan creando su identidad virtual gestionando en la red su actividad personal o profesional.

Los préstamos financiados por el programa pueden pagarse hasta en un plazo de 60 meses sin ningún tipo interés. Recordarles que esta es una de las medidas del Plan E para contribuir al crecimiento económico del país.

Si están interesados pueden acceder a la página principal además “Universitarios en red” colocará puntos de información en las diferentes universidades españolas para orientar a los jóvenes sobre como participar en el programa además de todas las ventajas del mismo.

Es una excelente oportunidad para todos de adquirir una deuda buena sin intereses que colabore en la formación profesional.

Ir arriba