Hoy vamos a volver a hablar de la posibilidad de ahorrarte un buen dinero si lograr comparar los precios del mercado de los electrodomésticos y productos de electrónica que vayas a comprar para tu hogar. La idea de la que te hablamos hoy es de la de usar, dentro de la propia tienda, con el precio del producto físico delante. De ese modo, podrás saber de primera mano si es un precio justo, o si apostando por las tiendas online tendrías la posibilidad de conseguirlo más económico. Esta vez hablamos de ShoppyDoo, un servicio gratuito que puedes usar desde el móvil

shoopydo

¿Cómo funciona este sistema para asegurarnos qué el producto se vende a un precio interesante? Muy simple. Solo tienes que entrar en ShoppyDoo y acceder al listado de búsquedas en el que tendrás que introducir el nombre del producto. Una vez hecho, se te desplegará un listado de opciones de precios de las diferentes tiendas que se encuentran en su directorio. De ese modo entenderás si el precio es el correcto o si es mejor dejar pasar la oportunidad en la tienda física y comprarlo más económico por internet.

Nos ha encantado la idea, y la verdad es que aunque yo casi siempre compro por internet porque siempre hay una mayor cantidad de ofertas, tengo en cuenta estas opciones cuando veo algo interesantes en los centros comerciales y similares. ¿Tú cómo haces para asegurarte de tener el mejor precio de un producto?

Más info | ShoppyDoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here