Hoy vamos a volver a hablar del mundo de los cupones de descuento y lo vamos a hacer de la mano de Pans&Company, con la cual vas a poder conseguir no productos low cost como te tienen acostumbrado, ni siquiera productos super rebajados de la zona 1 euro, sino que lo que vas a poder conseguir en este caso no es más que regalos directos, es decir, productos que te podrás comer por la cara en sus restaurantes ¿A qué suena bien?

Pues Pans&Company te invita a ganar productos gratis en su Facebook a través de una aplicación con la cual vamos a poder comernos un bocadillo virtual para hacernos con sos cupones de descuento que al llevarlos a sus restaurantes supondrán que nos encontremos con productos gratuitos de la zona de 1 euro sin ningún coste y sin tener que hacer ninguna compra.

Pans and Company

La promoción la han recién lanzado en su página de Facebook hoy, pero la verdad es que tienes de tiempo para disfrutarla hasta el próximo 10 de marzo, y de seguro que a más de uno le está entrando al gusanillo de comer de gratis ¿verdad? Pues bien además de lo dicho hay que tener en cuenta que hoy mismo por el éxito de la aplicación se ha caído el servidor, con lo que tómatelo con calma

Más info | Pans & Company

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here