insight
self-bank

Hoy queremos hablarte de la cuenta remunerada de Self Bank, una cuenta ahorro con la que podrás obtener una rentabilidad realmente buena y tener muchas ventajas, que te comentamos a continuación, pero, antes de nada, te vamos a contar como funciona la cuenta Self Bank.

Primero, deciros que la cuenta de ahorro de Self Bank funciona como una cuenta de ahorro remunerada, con una cuenta corriente asociada y gratuita en la que puedes domiciliar tu nómina y recibos, además de tener tus tarjetas en ella.

La rentabilidad, de primeras, es de un 2% TAE para personas físicas, ojo, sin importar el saldo que tengas y el tiempo que lleve la cuenta abierta ni nada por el estilo, es decir, un 2% TAE para personas físicas en cualquiera de los casos.

Para personas jurídicas la cosa cambia un poco, siendo la rentabilidad de un 2% TAE hasta 25.000 euros y luego, a partir de esa cantidad, nos moveremos en un 1.5% TAE, que no está nada mal visto el precio del dinero hoy en día.

Pero esto no es todo, ni mucho menos, ya que con la cuenta de ahorro Self Bank tienes otras muchas ventajas, como son una disponibilidad total de tu dinero, no tener comisiones ni de apertura, ni de cancelación ni de mantenimiento, además de no tener ninguna comisión por operaciones con ella; y, por supuesto, sin tener un importe mínimo.

Para tener esta remuneración es muy sencillo, tan sólo hay que tener domiciliada tu nómina en ella (o hacer una transferencia mensual) desde 600 euros, pagar 2 recibos al mes, algo que me parece que hacemos casi todos, y cumplir, por último, dos requisitos de los cuatro que te ponemos a continuación:

Contratar una hipoteca en Self Bank y con todas las cuotas pagadas hasta la fecha.

Tener una tarjeta activa GRATIS con un gasto mínimo de 300 euros al mes: si utilizas una visa Electrón se tendrán en cuenta los gastos realizados dentro del mes natural. En el caso de utilizar una tarjeta de crédito se tendrán en cuenta los gastos realizados en el extracto del mes.

Tener más de 15.000 euros en fondos de inversión. Estos fondos pueden ser contratados directa mente en Self Bank o bien traspasarlos desde otra entidad.

• Realizar un mínimo de 9 operaciones mensuales en cualquier cuenta de bolsa o derivados y en cualquier mercado.

Para terminar, tenemos que deciros que Self Bank no es una marca desconocida, ni mucho menos, ya que está compuesta por un grupo formado de Société Générale, y «la Caixa», y el primero pertenece a Boursorama, con lo cual, sabes en todo momento que lo que estás invirtiendo está siendo efectuado bajo unos parámetros de calidad.

Dejar respuesta