Segunda unidad al 50% en alimentación y limpieza en El Corte Inglés

Tras la vuelta a casa de las vacaciones, las promociones en productos básicos de la compra se multiplican y pueden suponer un gran ahorro para aquellos que tienen que volver a llenar las despensas y las neveras tras varias semanas fuera de casa.

Los supermercados más importantes han lanzado una buena campaña de descuentos con la vuelta a casa de las vacaciones. Y la verdad es que vale la pena echarles un vistazo a fondo, porque si has salido de vacaciones varias semanas las despensas y la nevera a la vuelta si que parece que van a estar vacías, y llenarlas nos va a costar bastante, con lo que lo mejor es hacerlo con las mejores promociones, ahorrándonos un buen dinero, que no nos vendrá muy bien.

En este caso la segunda unidad al 50% en alimentación y limpieza en El Corte Inglés es una de esas promociones con las cuales puedes ahorrarte un buen dinero. Se trata de un descuento que se aplica a una gran selección de artículos que verás identificados con ese logotipo en la tienda, y que también puedes consultar en la web de la empresa a la que puedes echar un vistazo en el link al final del post.

ElCorteIngles

La promoción de la segunda unidad al 50% en alimentación y limpieza en El Corte Inglés es válida en todos los centros comerciales hasta el próximo 11 de septiembe, así que hasta entonces tienes tiempo de beneficiarte de una buena cantidad de descuentos que en compras grandes de seguro que te resulta muy rentable. ¿Te animas a aprovecharte de ella?

Más info | El Corte Inglés

Más sobre cómo ahorrar:

Dejar respuesta