La vuelta al cole es un gasto importante para las familias, con lo que lo mejor es que ya que nos tenemos que enfrentar a él, hay que aprovechar los descuentos para conseguir un buen ahorro y al menos que se note menos en el bolsillo. Y para eso Juguetilandia tiene una buena razón.

En realidad el gasto que los padres destinan para la educación de sus hijos se eleva cada vez más. Cabe recordar que los padres cada vez ingresan menos dinero porque la bajada de sueldos y el desempleo hacen de las suyas. Por otro lado, la subida del IVA ha elevado el coste de todos los materiales en un montón de dinero, y este año se va a notar considerablemente ya que no podemos adelantarnos como el año pasado para evitar ese 21%.

Juguetilandia en este caso es una de las opciones que nos plantean ahorro en las compras de la vuelta al cole, con una promoción que de seguro va a encantar a los padres que vayan a comprar todo lo necesario para que los pequeños regresen a las aulas. El descuento puede llegar al 60% en la segunda unidad, con lo que suma y sigue y de seguro que conseguirás que la compra te cueste bastante menos.

juguetilandia

Yo la verdad es que creo que hay que tener en cuenta que los descuentos de la vuelta al cole en Juguetilandia vienen muy bien de cara a conseguir precisamente enfrentar la realidad actual de la vuelta de vacaciones y tener aún ese gasto que pagar. No es fácil, y en realidad Juguetilandia solo lo pone un poquito más fácil. Pero creo que cualquier ayuda es buena ¿no?

Más info | Juguetilandia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here