Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo del ahorro familiar y de la que se nos viene encima a la vuelta de la esquina, porque aunque falta el ecuador del verano para que los peques vayan al cole, la verdad es que en realidad suponen un importante desembolso de dinero para las familias, más aún en realidad con lo mal que están las finanzas actualmente en España. Por eso hoy te venimos a dar una recomendación que en realidad, aunque es la de siempre, no siempre la aplicamos en el caso del sector que nos ocupa.

Vuelta al cole ¡Adelántate para ahorrar!

VULTA COLE

La verdad es que la vuelta al cole es en realidad una de las épocas que peor dejan a las familias, porque coinciden además con la vuelta de vacaciones. Pero si en realidad eres de los que las has cancelado por temas económicos, o si prefieres conseguir gastarte menos, lo mejor que puedes hacer en realidad es planificar el gasto, y hacerlo aprovechando las ofertas disponibles en los centros comerciales y en las grandes superficies precisamente pensados para aquellos que compran o reservan todo antes de tiempo.

Así que si quieres puedes empezar por echar un vistazo a las ofertas disponibles en centros como El Corte Inglés, Carrefour o tiendas especializadas en el mundo de los niños, porque casi todas han colgado el cartel de las promociones.

Imagen: Iglesia en Valladolid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here