Lo cierto es que el mundo del ahorro se está convirtiendo en una verdadera tortura para muchos, sobre todo por el hecho de que las nóminas están por debajo de casi cualquier mínimo, y el paro ha hecho que los pocos ingresos de muchas familias se hayan perdido. En este caso, vamos a proponerte algo que te va a permitir ahorrar dinero en tu transporte, que no es poco si tenemos en cuenta el hecho de que la gasolina también ha subido considerablemente. Y la idea es que no te gastes ni un euro en carburante ¿Cómo? Pues utilizando la bici allá dónde vayas gracias a un servicio de alquiler urbano de bicicletas.

spinlister

Aunque es verdad que en España en realidad no está demasiado extendido el uso de la bicilceta si que es verdad que en muchos países europeos se ha convertido en el medio de transporte preferido por los que quieren un transporte sostenible al tiempo que económico y que evita todas las aglomeraciones. Pero si la necesitas solo de forma puntual, incluso en la ciudad en la que no vives, Spinlister se convierte en la mejor opción, porque te permite a través de tu móvil conectarte para descubrir dónde alquilar y los precios del alquiler.

Spinlister permite en muchas ciudades españolas y por supuesto en algunas europeas hacer una búsqueda fácil y asegurarte un medio de transporte perfecto para moverte por el ambiente urbano o incluso para salir a la periferia, sin colas, sin contaminación y de una manera divertida ¿Te apuntas?

Más info | Spinlister

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here