Los sorteos de lotería ilegal han aumentado de forma considerable desde que la crisis no remite y que además hacen que sean muchos los que buscan el negocio fácil de los juegos y el público que quiere agarrarse a un palo ardiendo con tanto problema económico como tenemos que enfrentar.

Hemos visto como esta crisis nos ha llevado a retomar prácticas ancestrales para ahorrar dinero. Pero así como creo que algunos de los trucos de la abuela se nos van a pegar ahora, y al descubrir toda su utilidad no tendrán vuelta atrás, si que hay otras cosas que estamos viendo que ocurren y que no son tan positivas, sino más bien el fruto de algún listo que quiere en realidad hacerse rico a costa de otros. Y en este caso te contamos que el número de sorteos de loterías ilegales crece considerablemente.

Loteria

Por un lado nos encontramos con sorteos de loterías ilegales que en realidad acaban por quedarse con el dinero de quien apuesta por ellos. Pero los que más aumentan no son esos, que por lógica solo duran una temporada porque la gente se da cuenta de que hablamos de un timo, sino que más bien son aquellos en los que el Estado no recibe nada de todo esto y no se han inscrito tal y como la norma exige, con lo que al final ni se pagan impuestos ni se garantiza su legalidad.

Lo cierto es que crece el número de sorteos de loterías ilegales y la verdad es que hay que prestarles atención, y también tener cuidado con el dinero que nos gastamos en esto, que es muy difícil que nos toque algo, y la desesperación de la crisis a veces hace hacernos cosas que en realidad nos perjudican de forma importante el presupuesto familiar. Así que ojo.

Imagen: vcheregati

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here