-

Regalos económicos para el Día de San Valentín

El próximo 14 de febrero se recuerda el día de los enamorados o Día de San Valentín y aunque es considerado una fecha más comercial que histórica ya se ha enraizado como tradición y todo el mundo ya toma en cuenta esta fecha en sus planes para realizar regalos originales a sus parejas.

En caso de contar con un buen presupuesto seguramente muchas personas regalarán joyas, perfumes, colonias o incluso planearan una escapada ya que se encuentran próximas las fiestas de Carnaval.

Pero en caso de tener un presupuesto limitado lo siguiente son algunas ideas para realizar regalos económicos en este Día de San Valentín:

  • Regalar un ramo de flores no es tan económico como regalar una rosa, esta puede venir acompañada de algún otro detalle como una tarjeta.
  • Existen modelos de tarjetas que pueden ser descargados on line para luego imprimirlos, esto es más económico que comprar tarjetas, aunque la mayoría y los mejores se encuentran en inglés.
  • Si deseas algo más especial pero que igual sea económico podéis realizar alguna manualidad, en el blog rootsandwingsco podéis encontrar varias manualidades muy creativas y originales explicadas paso a paso en inglés aunque también existen otros blogs bastante buenos en español las descritas en esta página me parecen bastante originales y no muy complejas.

No es necesario un gran gasto para hacer un buen regalo para el día de San Valentín, aunque si se necesitan ideas creativas, las manualidades por ejemplo pueden ser acompañadas con chocolates, chupetines, fotografías o algunas flores.

En caso de que no tengáis la destreza suficiente para realizar manualidades podéis pagarle a un conocido que sea bueno haciendo este tipo de trabajos para que lo haga; también se puede regalar algunos accesorios para el trabajo o para los deportes favoritos de nuestra pareja.

Fotografía: Diariothc

Lo último...

Ideas para la decoración de pared con foto lienzos personalizados

A la hora de decorar las paredes de vuestro hogar, los marcos con fotografías suelen ser una de las opciones más utilizadas. Todo un...

Productos que ofrecen los bancos para ahorrar dinero

Toda persona de negocios debería ser previsors e ir ahorrando algo de sus ingresos por si en algún momento tuviera que hacer frente a...

Segmentación del mercado, ¿por qué es importante en el marketing?

Son muchos los beneficios que aportan las nuevas tecnologías y sus aplicaciones al marketing, pero en muchos casos está consiguiendo que se deje de...

Descubre cómo ahorrar en tu factura de luz y gas

Con la llegada del verano el aumento en el uso del aire acondicionado ha disparado las facturas de luz. Un hecho también provocado por...

Las mejores páginas para ahorrar dinero

Os ofrecemos algunas  webs donde aprender a ahorrar, encontrar ofertas o descargar libros de forma completamente legal para gastar sólo lo justo y lo...