-

Regalos económicos para el Día de San Valentín

El próximo 14 de febrero se recuerda el día de los enamorados o Día de San Valentín y aunque es considerado una fecha más comercial que histórica ya se ha enraizado como tradición y todo el mundo ya toma en cuenta esta fecha en sus planes para realizar regalos originales a sus parejas.

En caso de contar con un buen presupuesto seguramente muchas personas regalarán joyas, perfumes, colonias o incluso planearan una escapada ya que se encuentran próximas las fiestas de Carnaval.

Pero en caso de tener un presupuesto limitado lo siguiente son algunas ideas para realizar regalos económicos en este Día de San Valentín:

  • Regalar un ramo de flores no es tan económico como regalar una rosa, esta puede venir acompañada de algún otro detalle como una tarjeta.
  • Existen modelos de tarjetas que pueden ser descargados on line para luego imprimirlos, esto es más económico que comprar tarjetas, aunque la mayoría y los mejores se encuentran en inglés.
  • Si deseas algo más especial pero que igual sea económico podéis realizar alguna manualidad, en el blog rootsandwingsco podéis encontrar varias manualidades muy creativas y originales explicadas paso a paso en inglés aunque también existen otros blogs bastante buenos en español las descritas en esta página me parecen bastante originales y no muy complejas.

No es necesario un gran gasto para hacer un buen regalo para el día de San Valentín, aunque si se necesitan ideas creativas, las manualidades por ejemplo pueden ser acompañadas con chocolates, chupetines, fotografías o algunas flores.

En caso de que no tengáis la destreza suficiente para realizar manualidades podéis pagarle a un conocido que sea bueno haciendo este tipo de trabajos para que lo haga; también se puede regalar algunos accesorios para el trabajo o para los deportes favoritos de nuestra pareja.

Fotografía: Diariothc

Lo último...

Día Mundial del Ahorro Energético, ¿cómo consumen las empresas españolas?

Hoy 21 de octubre, se celebra el Día Mundial del Ahorro Energético, una cita con la que se intenta conciencia a la población de...

La vuelta al cole se encarece por la crisis del Covid

Cada año, cuando llega el mes de septiembre, las familias tienen que hacer frente a grandes desembolsos económicos debido a la vuelta al colegio...

Consejos para ahorrar en una mudanza

Si alguna vez os habéis tenido que enfrentar a una mudanza, estaréis de acuerdo conmigo en que se trata de un proceso muy trabajoso....

Préstamos con garantía hipotecaria: todo lo que debes saber

Los préstamos con garantía hipotecaria tienen unas características diferentes y un tanto peculiares en comparación con otros tipos de préstamos. Por este motivo, vamos...

Doiser, la herramienta B2B para ayudar a empresas y autónomos

Día tras día, empresas y autónomos tienen que hacer frente a ciertas situaciones que requieren de la contratación de nuevos servicios para su buen...