Si pensáis en comprarte un perfume o regalar algunos para el día de reyes puedes conseguir algunas ofertas interesantes en misfragancias.com, donde puedes encontrar excelentes precios con rebajas de marcas reconocidas hasta un 60%.

Fragancias

Ya habíamos indicado el gran ahorro que suponen los diferentes productos y servicios “Low Cost” que permiten disminuir el precio de los productos y servicios al recortar diferentes gastos en su producción, contratación o simplificando los servicios para ofrecer únicamente lo más esencial dejando de lado cualquier servicio accesorio.

En este caso misfragancias.com ahorra dinero a ser una tienda virtual y además que muchos de los productos que tiene se encuentran en formato “testers” es decir como probadores, sin embargo son perfumes originales y no imitaciones ya que la única diferencia se encuentra en la caja.

Otra de las ventajas de la página es que es posible pagar contra-reembolso, mediante el cual puedes cancelar el monto en el momento de la entrega en tu domicilio o el lugar que se indique para la entrega.

La página cuenta con una amplia variedad de Marcas reconocidas como Adolfo Domínguez, Chanel, Arman, Calvin Klein, Yves Saint Laurent y otros, si de das un vistazo podrás encontrar más de una buena oferta.

Vía: A fin de mes

5 Comentarios

Dejar respuesta