Rebajas en Leroy Merlin este miércoles

Leroy Merlin
Leroy Merlin ofrece un 15% de descuento este miércoles

Parece que las rebajas son el mejor aliado de la mayoría de las tiendas, independientemente del sector del que hablemos para conseguir que el consumo y las vetas no se desplomen. Y aunque acabamos de decir adiós a las de moda, y lo hemos hecho empezando con rebajas la nueva temporada, lo cierto es que en el mundo de la decoración, parece que tampoco se ha quedado fuera, y en este caso es Leroy Merlin quien se apunta.

Y es que mañana miércoles, todas las tiendas Leroy Merlin van a poder descontar a sus clientes un 15% sobre el precio de cualquiera de los productos de su catálogo, a excepción de los que ya tienen otra oferta aplicada, porque ese miércoles también esta vigente la oferta del mes, con la cuál se puede ahorrar un 40% en algunos productos indicados en la promoción.

A mi me parece que este tipo de ofertas son una gran idea para aquellos que pretenden hacer una nueva reforma en casa o hacer pequeños retoques, y teniendo en cuenta que ha subido el IVA, cualquier descuento que llegue nos vendrá genial para cuadrarlo en el presupuesto final que con la vuelta al cole y la de vacaciones, la cuesta de septiembre se hace más dura que nunca.

Ir arriba