10% de descuento en alimentación durante 3 meses con Carrefour

Hoy les voy a dar una buena noticia a aquellos que suelan ir a hacer las compras a los supermercados Carrefour, y quién sabe si a los que no un buen motivo para empezar a hacerlo. Y es que desde la cadena, y supongo que con eso de la llegada del IVA más alto y de la crisis que nos acecha, han lanzado una nueva promoción con la que vamos a conseguir en nuestras compras un descuento permanente durante 3 meses del 10% sobre el valor total del gasto en el súper.

Carrefour
Cheque descuento Carrefour

Eso si, si lo quieren, este 10% de descuento en alimentación durante 3 meses con Carrefour, van a necesitar hacerse la tarjeta del supermercado, la Visa Pass, porque es precisamente con ella con la que tienen que pagar para poder disfrutar de esta ventaja.

Eso sí, hay ciertas condiciones a cumplir para disfrutar de la promoción. Para empezar, hay que ser nuevo cliente en la tarjeta Carrefour de pago. Es válida la solicitud solo hasta el próximo 30 de septiembre y además se aplica un límite máximo en el cheque ahorro trimestral de 30 euros de descuento por campaña y cliente. ¿Creen que les resulta rentable? ¿Qué opinan de la idea de Carrefour? ¿Se consigue ahorrar?

Sobre el autor

Scroll al inicio