Siempre es bueno tener algo de dinero ahorrado para aprovechar ciertas promociones que nos permiten ahorrar a corto o largo plazo, como por ejemplo las promociones 2×1 que en algunos casos vale mucho la pena aprovechar.

cinema-3d-2x1-promo-lg

En esta oportunidad es LG quien está dando un particular promoción en la que si compras un Televisor Cinema 3D entonces te llevas de regalo un televisor LED de 26 pulgadas.

Si eres consciente de lo caro que sale ir al cine para ver una película en 3D, entonces por que no empezar a disfrutar de las particularidades del 3D de una forma más económica comprándote un televisor 3D para disfrutar del entretenimiento 3D con toda tu familia.

Además junto con tu televisor 3D LG indica que nos regalará 7 gafas de cine las cuales nos permiten un ahorro de 700 euros en comparación con las gafas activas, por lo que si pensabas darte el gusto de comprar un televisor 3D este es el momento.

Hay cinco modelos en promoción para que tengáis variedad a la hora de elegir el televisor en caso de que estén interesados.

Las oferta es válida hasta este 31 de octubre podéis ver las otras promociones y leer las bases y condiciones de la promoción en el enlace de abajo para así saber que es todo lo que tenéis que cumplir.

Enlace: Blog LG

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here