Privilegios Euro 6000 octubre: 15% descuento en MacDonalds

Volvemos a hablarles de nuevo de descuentos y promociones que se asocian a las tarjetas con las que pagamos, y que en este caso nos llegan de la mano de Euro 6000 con una promoción que de seguro hace que muchos de ustedes tengan ganas de sacarla de su cartera y empezar a utilizarla. Los privilegios Euro 6000 en octubre son de un 15% descuento en MacDonalds.

Si ya nos sale bastante rentable poder salir de cena con los amigos o con la familia en MacDonalds, más que nada por los precios a los que nos ofrecen su comida, y por los detalles que tienen con los más pequeños, más aún si sabemos que durante todo el mes de octubre nos saldrá con un extra del 15%.

15 descuento MacDonalds
Pagando con la tarjeta Euro 6000 se puede obtener un 15% de descuento en MacDonalds

Como siempre, para disfrutar del privilegio de Euro 6000 de este mes van a necesitar pagar simplemente con su tarjeta, la cuál a final de mes les devolverá ese 15% del importe total gastado, con lo que tanto el ahorro, como eso de tener saldo a final de mes parece que se cumple. Aunque supongo que los que todos los meses se ponen al tanto de los privilegios de estas tarjetas no estarán sorprendidos. Por si acaso quieren estar al tanto de este y los demás, les dejamos con la página de Facebook.

Más info | Facebook Euro 6000

Ir arriba