Realmente me gusta cuando las diferentes empresas y comercios utilizan un poco su ingenio y creatividad para ofrecernos algún nuevo plan, oferta, promoción o producto, ahora Pepephone es quien ha hecho eso con una tarifa con un nombre que no podrás recordar y menos publicar en Twitter.

tarifa-menguante-pepephone-llamadas-desde-2-centimos-minuto

El nombre de esta nueva tarifa es:

Tarifa de la cobaya que se convierte en ratón, luego en súper ratón y luego en un animal asombroso que no sabemos cómo se llama pero que habla por 2 cent/min y navega 1GB por 6,9 €/mes.

Con esta tarifa mientras más llames podrás obtener un mejor precio y aumentará tu cuota de navegación hasta 1G al mes.

Desglosando un poco como funciona, los primeros 60 minutos serán facturados a 3,5 céntimos el minuto y nos darán 400 megas de navegación, luego de haber completado los 60 minutos el precio por minuto es de 3 céntimos y un total de 500 megas de navegación, luego de las dos horas de consumo el precio por minuto será de 2 céntimos por minuto y nos darán 600 megas de navegación.

Una vez se completen 3 horas de llamadas al mes el precio por minuto se mantiene en 2 céntimos y nos darán 50 megas de navegación hasta alcanzar 1 Giga en el internet móvil.

En lo personal creo que no llamo más de una hora al mes, sin embargo hay muchos que no son como yo así que esta tarifa puede serles bastante útil ya que de forma progresiva van pagando menos y si eres de los que hablan casi unas 10 horas al mes no quiero ni pensar en lo terminas ahorrando.

Vía: Operador Virtual

Dejar respuesta