Si bien yo nunca me he topado con una sorpresa imprevista en la factura de luz o de agua al regreso de las vacaciones, nadie esta libre de que llegue a sucederle puesto que dejamos nuestra residencia principal por un tiempo.

ahorrar en vacaciones

Lo siguiente son unos consejos que ha dado Reparalia, una empresa especializada en reparación y no solo nos son útiles para las vacaciones sino también cuando vayamos a viajar durante un tiempo.

  • Para comenzar, cerrar la llave de paso, así evitaremos posible fugas que pudieran darse por diferentes razones mientras no estemos.
  • Desconectar todos los aparatos eléctricos innecesarios (esto puede ayudarnos también a prevenir posible incendios).
  • El calentador de agua apagado y si cuenta con llave de paso cerrarla, si es un termo eléctrico entonces desconectarlo.
  • El congelador y la nevera son los más problemáticos, siempre debemos revisarlos y no debemos dejar alimentos perecederos en los mismos.

 

Por último está el evitar la mayor y la más desagradable sorpresa de todas: que nos roben, por ello debemos cerrar bien las puertas y ventanas, cerrar las persianas pero de forma que no parezca que no hay nadie, pedir que nos recojan el correo y también no publicar en el Facebook o Twitter que te ausentarás de casa ya que puede hacerte blanco de posibles robos.

Vía: El Mundo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here