-

Paisdelossobres, el lugar perfecto donde encontrar todo tipo de sobres

Nadie duda de que la tecnología ha llegado para hacernos la vida más fácil, pero aún sigue habiendo ciertas cosas que mejor hacerlas de forma tradicional. Por ejemplo, es el caso de invitar a familiares y amigos a una boda, felicitar la Navidad o enviar una carta de tu puño y letra. En todos estos casos, el uso de los sobres es fundamental. No nos equivocamos si decimos que existe un sobre para cada ocasión, la cuestión es dar con la opción que mejor se adapta a nuestras necesidades. Para ello, nada como confiar en los servicios que ofrece https://www.paisdelossobres.es/, una empresa que está especializada en la venta de todo tipo de sobres tanto para empresas como particulares, además de ofrecer un extenso catálogo de productos, unos productos que pueden ser personalizados según petición del cliente.

Servicios que ofrece la empresa

Como hemos comentado, esta empresa se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de sobres, pero no es la única opción. Veamos a continuación los diferentes servicios que ofrecen a sus clientes.

Sobres de todo tipo, color y formato

De lo primero que debemos hablar es de la gran variedad de sobres distintos que nos ofrece esta empresa. De esta forma, los podemos encontrar en una amplia variedad de colores y tamaños. También los podemos encontrar en diferentes materiales, no solo en el clásico papel blanco, sino también en papel kraft pensados para envíos más pesados o en papel reciclado, sobres pensados para colaborar con el cuidado del medioambiente.

Dentro de su sección de sobres, no nos podemos olvidar de los diferentes diseños de sobres que ofrecen. Entre ellos nos encontramos:

  • Estilo clásico: en pico y con cierre no autoadhesivo, es decir, aquel que se humedece con la lengua para su cierre.
  • Estilo ministro: un tamaño más grande y que suele ser muy utilizado para las invitaciones de boda.
  • Solapa recta: suele ser el cierre de los sobres que proceden del banco o comerciales y se pegan con autoadhesivo.

Pero además de estos, también los podemos encontrar otros más originales como los sobres translúcidos, o que tengan ventana.

Suministros de embalaje

tubos envalaje

Además de las cartas, en este sitio podremos encontrarnos todo tipo de elementos relacionados con el mundo del embalaje. Cajas de cartón, tubos o embalajes de plástico, son solo algunos de los elementos que ofrecen para embalar bien todo tipo de objetos. Aquí no hay que olvidarse de las cintas de embalaje para cerrar bien cualquier tipo de paquete.

Bolsas de papel

En un mundo donde el plásticos lo invade todo, ya va siendo hora de apostar por el papel. Las bolsas que ofrecen son perfectas para todo tipo de negocios. Son bolsas de papel kraft que ofrece una mayor resistencia, además de cuidar el medioambiente.

Artículos de oficina

En esta sección se puede encontrar cualquier tipo de producto que es utilizado en las oficinas, desde papel para fotocopiadora, pasando por separadores o gomas elásticas.

Ventajas para las pymes

bolsas de papel

A todos los servicios que hemos comentado anteriormente, hay que sumarle la posibilidad de poder personalizarlos, algo que puede venir muy bien a cualquier empresa, independientemente de su tamaño. De esta forma, se puede adquirir sobres con el logo de la compañía o con sus datos. De esta forma se conseguirá ahorrar tiempo al no tener que escribirlos de forma manual. Además, personalizar elementos como las bolsas de papel o los suministros de embalaje, es una forma de dar notoriedad a la marca. Algo que ninguna empresa debería dejar pasar.

Así que ya sabéis, en el caso de necesitar sobres para vuestro negocio, las invitaciones de vuestra boda o la comunión de vuestros hijos, en el portal paisdelossobres.es encontraréis todo aquello que necesitáis.

294fd292da32dd9b75d2ac60bff2e0e0?s=96&d=mm&r=g
Angel
Soy una persona que le gusta estar informado de lo que se mueve en el mundo de la tecnología y la programación. La lectura es otra de mis aficiones así como realizar escapadas al campo cada vez que tengo tiempo libre, y como no, conocer y compartir consejos para ahorrar un poco de dinero.

Lo último...

Consejos para ahorrar dinero al equipar tu negocio hostelero

A la hora de montar un negocio hostelero, una de las inversiones más fuertes que hay que acometer es la referente a su equipamiento....

Por qué te interesa el renting si eres un autónomo, una PYME o incluso un particular

Tener un vehículo nuevo para tu negocio no siempre exige tener que comprarlo. Desde hace unos años, existe un modelo de negocio que está...

Cómo elegir la mejor plataforma para el envío masivo de correos electrónicos

El envío masivo de correos electrónicos es una excelente estrategia para llegar a miles de personas con solo algunos clics. Dependiendo de lo extensa...

Paisdelossobres, el lugar perfecto donde encontrar todo tipo de sobres

Nadie duda de que la tecnología ha llegado para hacernos la vida más fácil, pero aún sigue habiendo ciertas cosas que mejor hacerlas de...

Como ahorrar en tus seguros personales

Hoy en día es normal que las personas tengamos diferentes seguros contratados con puede ser el seguro de la casa, el seguro de decesos,...