Hoy volvemos a hablarte del mundo de los descuentos y las ofertas y lo vamos a hacer de la mano de un nuevo club asociado a los supermercados Día que permite conseguir precisamente cosas para el hogar, la vuelta al cole y planes con descuentos alucinantes.

Hoy hablamos una vez más del mundo de los clubs de descuentos con los cuales conseguir un ahorro importante en prácticamente cualquier compra. Y aunque es cierto que la crisis ha hecho que en realidad no tengamos que preocuparnos por las ofertas, porque allí se concentran de prácticamente todos los tipos, la verdad es que este caso es un tanto particular, porque al menos que yo conozca es el primero asociado a un supermercado. Hablamos en este caso de Oportunidades Día, con un montón de descuentos de la mano del supermercado.

oportunidades dia

La verdad es que los productos de los que disponen el catálogo es bastante corto, pero no mucho menos que otras tantas tiendas en las que se ofrecen ofertas con un plazo de finalización rápido. Lo que sí, esta vez ofrecen para los productos físicos gastos de envío gratis, lo que es un ahorro extra si encuentras justo lo que estabas buscando entre las muchas ofertas para el hogar, para los niños o planes de ocio que ofrecen en la web.

Aunque los descuentos no suelen ser tan elevados como el 70% de otros clubs de descuentos, también es verdad que son interesantes, y que en muchos de estos sitios nos encontramos con precios más que inflados que acaban por hacer que el consumidor desista de la compra al estar en realidad sintiéndose engañado.

Más info | Oportunidades Día

1 Comentario

  1. Compré un colchón de 21 cm de altura y con una capa de viscoelastica. Recibí el colchón con 18 cm de altura y sin capa de viscoelastica. Después de 2 meses y medio de reclamaciones, con fotografías van y vienen. Me dicen que el fabricante rechaza la reclamación porque en la oferta del producto ponía 21 cm +-. Osea que para ellos ese mas o menos no tiene limites, han sido tres centímetros menos, pero podrían haber sido mas, y se hubieran quedado tan panchos. Es indignante, me parece un servicio postventa lamentable y una tomadura de pelo. Así que si compras en Oportunidades DÍA, mas vale que todo llegue bien, de lo contrario tendrás problemas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here