Oficinas compartidas ahorro de hasta un 60%

Desde hace varios meses el alquiler de oficinas compartidas de ha disparado ya que muchas personas necesitan una oficina con una mínima inversión, se estima que que con esta modalidad se puede llegar a un ahorro de hasta un 60% o incluso un poco más.

oficina

Si se desea sacar ventaja del alquiler de una oficina compartida (a parte del ahorro de dinero) es conveniente buscar negocios compatibles con la actividad que se va a ejercer, ya que habrá más movimiento y este puede servir de publicidad o se puede ganar clientes del negocio paralelo que se esté ejecutando.

El hecho de que existan dos negocios da la impresión de que es un solo negocio amplio donde ofrecen varios servicios y tienen movimiento con lo que será muy fácil que ambos negocios se ayuden mutuamente a conseguir más clientela.

Igual de importante es el hecho de que al haber dos negocios en un solo establecimiento se puede contratar a una secretaria, recepcionista o asistente y compartir los gastos de su contratación así como compartir los gastos de electricidad, agua, teléfono e Internet, con todo esto estimo que el ahorro puede superar el 60%.

El problema principalmente radica en conseguir un negocio compatible con el tuyo, para lograr esto quizá tengas que buscar en tus contactos alguien interesado en alquilar una oficina compartida con un negocio compatible, un negocio ya instalado que desee compartir la oficina o sino publicar un anuncio explicando que deseas compartir oficina el cual contemple tus necesidades y condiciones.

Fotografía: Google

Últimos artículos

Scroll al inicio