Junio es un mes especial para todos los españoles, pues el verano está más cerca que nunca, y con él llegan las vacaciones y el merecido descanso que todos queremos y necesitamos. Pero además de eso, se trata de una época del calendario en la cual las revistas nacionales suelen ponerse regalonas con el público, y por eso en esta ocasión queremos enseñarte qué muestras gratis y regalos traerán en sus ediciones mensuales de junio.

Regalos de revistas por menos de 7 euros

En efecto, como decíamos, podemos encontrar productos para el verano que está a la vuelta de la esquina, como el que viene con la revista AR de junio, que por un valor de 3.50 euros nos permite quedarnos con un pareo, una esterilla o un neceser. Ahora, si lo que te interesa es la moda, puedes tener un reloj de espectacular diseño con las revistas Cosmopolita o In Style, por costos de entre los 3.50 y los 4.95 euros.

Sport Life junio

También, con la llegada del calor, nos encontramos ante la necesidad de estar un poco más en forma y bajar esos kilos de más. Al respecto recomendamos especialmente las muestras gratis con suplementos deportivos y dietarios que vienen de la mano de Saber Vivir, Clara. Y Elle y Elle Mini nos ofrecen algunas cremas para que las mujeres luzcan su piel como nunca en estas vacaciones.

Por otro lado, si quieres aprovechar las semanas que vienen para realizar algunas compras, podrás optar a interesantes descuentos en IKKS, Flamenco, Hakei, women secret, El ganso, Etam, y algunas otras, gracias a la revista Telva. Volviendo al deporte, para nosotros la mejor oferta del mes es la pelota de fitness que trae la gente de Sport Life, y que ya hemos analizado de forma detenida en OpenSportLife, nuestro blog especializado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here