Hoy en Como Ahorrar tengo muy buenas noticias para aquellos que hayan pensado en comprar productos de electrónica de consumo, o de electrodomésticos, porque uno de los líderes de ventas de los que conocemos en España se ha decidido a no cobrarlos los impuestos del gobierno, es decir, el IVA. Lo que significa que nos vamos a ahorrar nada menos que un 18% de descuento respecto a su precio habitual.

Les estoy hablando de la oferta de Media Markt, la cual pretende estar vigente mañana lunes y el martes en todos los centros españoles, y que además es aplicable a todos los productos de sus tiendas, por lo que estén lo que estén buscando, de seguro que lo encuentran con esta promoción especial.

Media Markt nos propone lunes y martes sin IVA en electrónica de consumo, y aunque en realidad la oferta pinta muy bien, como consejo, sería preferible que viesen si el precio que están pagando con ella es efectivamente inferior al que les ofrecen otras tiendas, porque a veces tras una oferta estrella no siempre encontramos buenas noticias si no mucha publicidad para vender sin un ahorro realmente importante.

1 Comentario

Dejar respuesta