Cuidado con las ofertas estrella de los supermercados

No se si alguna vez les ha pasado, pero es algo bastante habitual, y que supone que muchos nos gastemos en la compra en el supermercado más dinero del que deberíamos. Así, en un catálogo o en los clásicos carteles que acompañan al producto en promoción del supermercado en cuestión nos encontramos adjetivos como compra insuperable, el mejor precio, oferta estrella, o oferta del día. Y sin pensar, nos lo llevamos a casa si es que estábamos buscando ese producto.

supermercados

Y en realidad eso está muy mal hecho, porque no hay ningún ley que obligue a comparar las ofertas de la competencia antes de autodenominar la nuestra como oferta estrella, y eso hace que muchos supermercados realmente apuesten por este tipo de promociones, las cuales no hacen ningún bien al bolsillo del consumidor.

Por ello desde Como Ahorrar, les aconsejamos tener especial cuidado con las ofertas estrella de los supermercados y sobre todo comparar con productos similares de otras tienda, teniendo siempre en cuenta los envases o las unidades que nos venden, porque a veces también lo más barato trae menos, y así aunque cuesta menos estamos pagando realmente más por kilo. ¡Qué listos son los de marketing de productos! Así que la tarea es serlo aún más que ellos.

Ir arriba