Las hipotecas bajan ¿Un respiro para el bolsillo?

La verdad es que en Como Ahorrar parece que empezamos bien la semana, con noticias de las que poco vamos a poder hacer para cambiarlas, pero que en este caso llegan, aunque parezca increíble en 2012, con buenas nuevas. Y es que resulta que después de 18 meses de subidas consecutivas, las hipotecas bajan, y de seguro que empiezan a ser no solo un alivio para los bolsillos, si no también de cara al aumento de consumo, que lleva varios meses estancado.

Lo cierto es que esa bajada de la hipoteca la van a notar de forma apenas insignificante, ya que se tratará de como mucho unos 10 euros menos al mes, para aquellos con cargas importantes de préstamo, pero que va a convertirse en una tendencia de cara a los próximos meses.

1330285146 553078 1330335837 noticia normal

Por tanto si les toca revisión ahora mismo, su hipoteca bajará unos cuantos euros, que mejor que se los quede el banco, están también en sus bolsillos, y si les toca dentro de algunos meses, de seguro que van a empezar a ver como en realidad empiezan a pagar menos, todo por las subidas que tuvieron a lo largo de estos 18 meses. Así que de todas todas, la noticia con la que empezamos la última semana de febrero es una gran buena nueva para el ahorro

Sobre el autor

Scroll al inicio