MacDonalds ofrece un 10% de descuento a familias numerosas

Probablemente para algunos sea ya imposible salir a comer de vez en cuando fuera con toda la familia. La crisis ha azotado de forma importante los bolsillos y ha conseguido reducir prácticamente a cero nuestro dinero para ocio. Sin embargo, ahora las grandes cadenas de comida rápida, que son también las preferidas de los niños, se dedican a lanzar promociones especiales y descuentos con los cuales conquistarnos a base del precio más bajo, y en este caso es MacDonalds el que se ha decidido a ofrecer descuentos extras a las familias numerosas

macdonalds familia numerosaEsta promoción se aplicará en los restaurantes que tengan en la puerta un logotipo identificativo que indica que forman parte del proyecto. Para poder beneficiarte de la propuesta de descuento, tendrás que llevar tu tarjeta de Familia Numerosa registrada, la cual te servirá para identificarte como tal y que a la hora de pagar se te aplique un descuento del 10% sobre el total del pedido.

En todo caso, la promoción, que resulta bastante rentable te permitirá ir a comer con tu pareja y tus tres niños por poco más de veinte euros, al menos si optáis por los menús más económicos con los nuevos precios de la franquicia, que se sitúan en los 5€ para la opción de los adultos y poco menos de 4€ para los niños. Además, puedes combinarla con los precios redondos de un euro de los productos low cost, o los dos euros por los que te ofrecen hacer aún más completo tu menú especial. ¿Te apuntas?

Ir arriba